Mi nombre es Luis Martínez Aniesa (natural de Nuévalos, provincia de Zaragoza, vivo en San Sebastián hace muchos, muchos años) y soy fotógrafo aficionado desde siempre, pero hace 15 años, con la fotografía digital, volví con fuerzas renovadas tras un periodo de ausencia.

Lucho entre la imagen única e imperfecta de los procedimientos de laboratorio alternativos y la fotografía digital artística casi perfecta que se pueda presentar a un salón internacional, pasando por la fotografía de calle y de viajes. Mi universo fotográfico es diverso y hasta contradictorio, investigando desde temas plásticos a la búsqueda de la representación del caos y en la fotografía misma y en el libro de fotos como objetos artísticos.

Muchas de estas investigaciones están en su inicio o atascadas, y es en los concursos de fotografía artística donde mis esfuerzos tienen un mayor reconocimiento aunque mis obras se salgan un poco de la norma. Participo en muchos concursos, y no tengo muchos premios, pero sí muy interesantes para mí: Trierember Supercircuit, Khayyam, Argizaiola (accésit) en este año 2018.

He sido durante casi 12 años, editor del blog (en español) http://www.cadadiaunfotografo.com lo que me ha permitido conocer la historia y el presente de la fotografía en sus múltiples facetas.