Los idiotas

Perdona mi brusquedad, pero estoy convencido que vivimos en un país de idiotas. Una día sí, otro también, todos los putos días recibo alguna noticia falsa que me envía algún gilipollas: si envías esto a diez personas… los inmigrantes son los que mejor viven en España… si visualizas este video le darán 1.000 euros a este niño enfermo… este mes de diciembre no cobraran la extra de navidad los pensionistas… esta política es ninfómana o este político es homosexual… si te llaman de este teléfono no lo cojas, es un vampiro que te chupará la sangre…

Desconozco si el porcentaje de idiotas es similar en todos los países, pero ya comienzo a sospechar que, en idiotas, somos los campeones mundiales. Ya no sé cómo pedir, rogar, implorar que no me envíen noticias falsas, pero son tan gilipollas que creen que son ciertas y, una de dos, o los borro de mis contactos directamente o les digo a la cara: ¡IDIOTA!

Leo el periódico cada día, y leo lo que me interesa, no necesito ninguna noticia más, si te crees tan bien informado atesora tu conocimiento y compártelo con tu purísima madre, pero a mí déjame tranquilo. ¡No me molestes!

He preparado ese cubo para enviárselo a los idiotas que me envían noticias falsas, con la siguiente leyenda: Según la NASA quienes envíen este cubo a diez personas recibirán un beso húmedo de Liz Taylor cuando era joven, si no lo haces el beso húmedo te lo daré yo.